Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Consulta sobre Notebook + LinuxPPP6.4

he probado linux 62 de redhat y linuxppp en ibm 370 (unas viejitas) , en
toshiba y en compaq
presario, no me se los modelos, con micros k6, pentium mmx y III y todas
han funcionado
la unica tarjeta de red que me dio problemas fue una Cnet 40CBM o algo
asi, pero solo una
de 3 tarjetas de esa marca, las xircom fueron bien reconocidas, el video
tambien fue bien
reconocido

Agustin de Jesus Astorga de Riquer wrote:

> Buenos dias Lista.
>
> Estoy pensando en adquirir una portatil pero las que me interesan (por
> caracteristicas y precio) no aparecen en la lista de compatibilidad de
> hardware de Linux y no se si Linux PPP (la version 6.4) las soporte no se
> si puedan ayudarme dandome sus comentarios.
>
> Las maquinas en que pienso son:
>
> Compaq:
> Presario 12XL402
> Presario 14XL241
>
> Y las Toshiba:
>
> Satellite 2250
> Satellite 2800

> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO