Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: =?unknown?q?Configuraci=F3n_de?= correo

Hola:

Quien dice que no se puede?????

Primero el chiste esta en configurar sendmail, procmail y fetchmail,
dar de lata todos los usuarios, y la magia es esto cuenta en server com
y todos tendrian lago como cuenta+juan en server com, cuenta+lupe en server com.
y todos enviarian el mail a las cuentas de cada usuario, cada usuario checa
solo este buzon. Con casi todos los server ha jalado, en donde encontre un
detalle es en los lgares donde sacan mail a travez de un server domino, pero
el buen Toño tuvo la idea de solo agregar reglas para el procmail, como por
ejemplo usar el subject, todo bien configurado realmente es magico.

Lo que sucede es que todos los usuarios usan como smtp y pop3
al server linux local, y este a  su vez se cuelga del server remoto, osease el
real.

Saludos.
cHeKo=)