Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]conexion por internet

aqui hay algunas soluciones:

1.- Entra directamente como root y asi si reconoce todos los comandos
2.- Modifica el archivo passwd en el etc para anexar usuarios
3.- Este no lo he probado pero creo que si buscas el archivo ejecutable
del comando que necesites y entras al directorio donde esta el archivo y
lo ejecutas asi ./comando si lo ejecuta.

	Creo que esta se debe a las direrencias entre al shell del root y
el bash de los usuarios.

saludos
ricardo