Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Consulta sobre Notebook + LinuxPPP6.4

Que tal!!

Yo igual estoy por adquirir una portatil, pero parece
ser que la maldición está en los modems, casi todos
son winmodems, creo que me salvare de una maquina con
winmodem.

En estos momentos estoy checando la página
www.tuxtops.com, ellos venden laptops con Linux,
compatibilidad total.

Yo me estoy inclinando por una Toshiba, 2250, 2255,
2800 o 1735.

Comentame cualquier noticia, GRACIAS!!

--- Agustin de Jesus Astorga de Riquer