Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] servidor samba

Me parece que necesitas enviar más datos:
En dónde lo tienes --o piensas que tienes-- configurado,
en dónde recibes esos mensajes que envías,
Están cliente y servidor en la misma subred?
Detalles del servidor en que lo tienes configurado,
Detalles del cliente que no encuentra al servidor
etc, lo que puedas

Saludos.
--Néstor