From: owner-linux en os com mx [mailto:owner-linux en os com mx]On Behalf Of
Moisés Salinas Rosales
Sent: Monday, May 04, 1998 9:35 PM
To: linux en os com mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Instalando linuxPPP 5.6 .

"José Neif Jury Fabre" wrote:

> tu problema no va a estar en el fdisk, ese lo puedes sustituir con
> el fips, que es un particionador no destructivo, tu problema lo vas
> a tener en el osloader de NT, por ahí hay un Howto para que convivan
> NT y Linux, no lo he usado pero buscalo en los howtos del mismo CD o
> en sunsite.unc.edu, ahora llamado metalab.unc.edu/pub/Linux/docs...

no se si la situacion es la misma, pero ...

... por aca pusimos una maquina NT4/linux, primero instalamos nt4
(server) y luego instalamos linux, y quedo bien, linux y nt jalan
aparentemente sin problemas al respecto.

Moisés Salinas Rosales
IPN.ESIMECU.SEPI
msalinas en calmecac esimecu ipn mx
msalinas en correoweb com