[Sop.Tec.LinuxMX] Problema con XFree

Ayer me llego mi cd de linux ppp 5.6 y me dispuse a
intalarlo, todo iva bien asta el momento de configurar
las X ubo un problemita : Configuro bien mi tarjeta de
video (Alliace promotion)asi como mi monitor, en esto
parece que no hay ningun problema, pero al momento de
arrancar las X(startx) arracan pero de hay despues no
pasa nada se quedan congeladas y ya no se puede hacer
nada lo puedo apagarlo con ctrl+alt+backspace y tengo
que resetear, no se si a alguien le aya pasado esto o
sepa como arreglarlo. Nota: tengo configurado Gnome
como manager de ventanas.

Thks