re: Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Problemas con PPP

On Mon, 10 May 1999, Lino Avila wrote:

> Tengo un problema no puedo instalar Linux 5.6 PPP después de seleccionar
> el software que quiero instalar me dice que va a hacer un log de la
> instalacion y lo siguiente que me dice es mount failed: invalid argument
> y no se que pasa porque siempre me sale lo mismo y no se que hacer

 La geometría de tu disco esta causando problemas ya que no logra montar
el disco para iniciar la instalación. No estoy seguro de como solucionarlo
pero sé que tiene que ver algo con los primeros 1024 cilindros. Yo le dí
la vuelta haciendo una instalación tipo "workstation" que hace todo el
trabajo y no te pregunta más. Despues instale de nuevo tipo "custom" y
organice las particiones a mi gusto ya sin problemas :)

 Saludos,
 Toño.