Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Ayuda en tamaño de servidor

vicente guerra wrote:

> Buen día lista:
>
> Tengo la intension de una maquina con linux, con samba y ipmasquerade
> para hacer una pequeña red en el trabajo. La pregunta es: ¿cual es el
> tamaño minimo de disco duro para poner estos servicios y la RAM minima?
> pues pienso utilizar una 486 sx a 33 con 12 mb de RAM y 160 M en DD.
>
> ¿Alcanzara, que le aumento?

yo tengo una de pruebas (principalmente http+postgres) 300 mb. 10 mb. 40
mhz

i) el principal problema: espacio en HD para los 'exports' del samba
ii) otro problema: el tiempo de respuesta para los usuarios,
iii) linux aqui tarda en arrancar cerca de 2 minutos.

--
Moisés Salinas Rosales
IPN.ESIMECU.SEPI