Re: [Sop.Tec.LinuxMX] A ver raza...

  De acuerdo a lo que Linux Rules y Pepe Neif me dicen es que no hay
forma de restringir los accesos a internet a nivel usuario usando solo
IP-Masquerade o IP-Chains, pues ni hablar ... tendré que entrale un
rato al codigo de PERL o a explorar las bondades de SAMBA. :-(

  Bueno, mientras tanto las prisas corren, y tengo un par de preguntas
mas:
1. Cual es el software y de donde lo puedo obtener, que me permite
leer las conexiones de los usuarios, bitacoreo y hace una lectura del
espacio consumido (ancho de banda) en la red?. . Alguno que Ustedes me
sugieran, para controlar accesos a internet?.

2. Por otro lado, he intentado subscribirme a la lista de linux-ayuda
y linux-admin, pero me rebota mis mensajes el procmail. Ustedes me
podrian indicar el camino a seguir para dichas subscripciones a esa
lista(s)? Desde el paro en la UNAM, me he desconectado de todas esas
listas gachamente ...  :-(

 --Salu2,
   C. Olivares. EL BATO