Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Linux y Oracle 8

Hola German!!
Yo creo que una de las principales areas en las que todos queremos hacer
desarrollo en Linux son las bases de datos.
 Date una vuelta por la pagina de Oracle, tengo entendido que ya habian
pensado en portarlo a Linux.
 http://www.oracle.com

 Si no encuentras nada, entonces visita http://www.postgresql.org  que es
la base de datos de Linux por excelencia.
 Ademas, recuerda que una de las filosofias principales de Linux es que el
software sea libre y  PostgreSQL es hasta ahora una de las mejores bases
de datos objeto-relacionales libres que existen.

 Saludos
 Jorge Luis Vazquez