Curso de linux!!

Hola, te escribo porque estás en la lista de interesados en lo que
hacemos con Linux en México.

Esta vez te tengo dos noticias, la primera de ellas es que estamos
por dar un curso, que será el 4 y 5 de Junio en el Club France de la
CD de México y los instructores vamos a ser: Fernando Magariños
(Mancha), Max de Mendizabal (Acer), Esteban Gutierrez-Moguel y Yo.

Si te interesa mándame un e-mail y te puedo enviar el temario
completo y las condiciones de la inscripción.

Lamentablemente existen muchos gastos para hacer lo de los cursos de
Linux una realidad por lo que éste curso tendrá un costo de $2,000
pesos por persona, pero estoy seguro que el beneficio del mismo por
los temas que vamos a tratar y la calidadd e los instructores bien
lo vale.

La otra noticia es que estamos pensando en sacar yá la proxima
edición del Linux que venimos haciendo en México, LinuxPPP-6.0, pero
quisiera saber si les es conveniente a los usuarios que hagamos algo
como 3 o 4 ediciones al año y que se adquieran a manera de
suscripción, de forma que no se tengan que preocupar más por cuál es
la versión vigenete sino que les llegue automáticamente cada una de
las versioens durante el año.

El costo de la suscripción anual estaría entre 150 o 200 pesos,
(igual que una revista)

Por lo anterior te quiero preguntar si es que esto es algo atractivo
o que me comentes tus ideas al respecto.

Gracias por tu atención.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."