[Sop.Tec.LinuxPPP] Aumentar File System

Hola Lista:

 Necesito aumentar un file system. ya que instale un servidor linux Red Hat 6.1 con oracle, pero con las siguientes fyle systems Ora 1 G,home 500MB,var 100MB,u01 500MB,u02 500mB,u03 600MB y raiz 1G pero necesito agrandar la particion de de mi file system ora de 1G, como le puedo hacer para aumentar esta particion.

 De Antemano Gracias
Ignacio Elizalde.

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com