Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como cambio el nombre a mi maquina??

manulamente puede editar /etc/HOSTNAME y /etc/hosts, o bien quitarse de
complicaciones y utilizar Linuxconf

"Agustín Hernández Delgado" escribió:

> Ya intentaste con netconfig?

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux