[Sop.Tec.LinuxPPP] Alguien sabe donde encontrar los errores del log de samba

Tengo problemas con el samba, de repente, en el archivo de log, me manda
entradas como esta:
PAM_pwd[4246]
   Authentication failure (uid=0)

Dónde consideran que pueda encontrar documentación hacerca de estos
errores en archivos de log (log.smb y log.nmb).
Por otro lado, tengo configurado el samba para que cree un archivo de
log por cada computadora (%m) que se conecte, sin embargo, no me crea
más que uno o dos archivos. Los demás, o nó los registra en el log o me
los pone en el log general.

Gracias de antemano