De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
amadeus
Enviado el: Jueves, 04 de Mayo de 2000 01:44 p.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Descomprimir archivos

hola amigos tengo dudas acerca de la forma en la cual
tengo que descomprimir un archivo bajado desde
internet, esto me ha causado dificultades, ya que he
bajado el flash para linux y el napster, pero aun no
los he podido descomprimir totalmente por lo que pido
su ayuda, he leido un archivo que publico Joel Barrios
me parece que si me sirve lo suficiente pero no se que
pasa aveces con los comandos que le pongo el ejemplo
es el siguiente.
Una vez que ehe usado la herramienta gunzip para
quitarle el .gz al archivo ahora viene el problema con
el .tar y es que utilizo lqa herramienta tar -xvf
nap*.tar pero me aparece lo siguiente

nap
nap/README
etc..

en mi carpeta de home me aparece un nap y todavia un
archivo comprimido por .tar que es oparte del napster,
lo mismo me pasa con flash tengo una parte de flas
descomprimida pero hay otra que me dice que sigue aun
comprimida, en el articulo de Joel Barrios dice que
hay que pasarlo a la carpeta /usr/src/redhat/BUILD
pero no me deja, realmente no se que es en lo que
estoy fallando por favor alguien me puede decir como
descomprimirlo, que pasa ahora con los archivos que
tienen al final .sgml me interesan mucho los archivos
del manual de Lucas pero no he podido verlos por estas
mismas razones, por favor me urge saber como hacerlo,
de antemano muchas gracias y ojala y alguien pueda
ayudarme.