RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Se muere el demonio de ppp

Curiosamente yo iba a preguntar lo mismo hoy...
Yo tengo un modem a 33 ISA, mas genérico que el genoma humano, y lo doy de
alta, abro mi kppp, y me pasa exactamente lo mismo: con avantel le doy que
tiene identificacion PAP, y le pongo los DNS, esto es la configuración
minima que creo necesito, y trato de mantener el archivo de configuración lo
mas normal que se pueda.

Antes tenia bien instalado eso, con el ppp 6.2, pero hoy reparticione mi
disco para hacerle menos espacio a windoze e instale todo, despues de
respaldar documentos y binarios en otro disco, desgraciadamente no lo hice
con el /etc/*

Y cabe mencionar que para poderme conectar y que no me marcara ese error
antes de esa instalacion tuve que instalar con opciones de una KDE station,
y como hasta la segunda vez me dejo de marcar ese error, y esta vez ya
instale varias veces y no queda.

Ya me estoy desesperando, jeje, tengo que escribir este mail desde windoze,
por que de plano no queda...

Mi log es el siguiente:

May  4 19:53:05 localhost pppd[657]: The remote system is required to
authenticate itself but I
May  4 19:53:05 localhost pppd[657]: couldn't find any secret (password)
which would let it use an IP address.

Si pueden ayudar en realidad se los voy a agradecer mucho.