Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion

On Fri, 5 May 2000 clete en mailadnet com wrote:

> Hola quisiera saber si alguien me puede decir como hacer lo
> siguiente:
> si quiero que mi servidor contenga ls siguientes direcciones:
> www.empresa1.com.mx
> www.empresa2.com.mx
> www.empresan.com.mx
> como podria lograr esto en linux que con una misma maquina
> pueda servir de host para varias paginas?
> gracias
> Christian

Facil !!!!!

1.- te estudias el  DNS HOWTO
	http://www.linuxdoc.org/HOWTO/DNS-HOWTO.html
	una vez razonado y bien comprendido
2.- te estudias la documentacion del apache en virtual hosts
	http://www.apache.org/docs/vhosts/index.html
una vez razonado y comprendido  inicias la configuracion de tu maquina si
todavia te salen problemillas  nos mandas un correo con los errores que te
aparescan y con mucho gusto

Leonel

El conocimiento no es como las palomitas de microondas
requiere mas tiempo para lograrse