[Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion con samba

Hola lista, tengo un problema que ya habina dicho como se resolvia solo que no encuentro mis apuntes, lo que pasa es que cuando me conecto de una maquina con windows 95 a linux este me pide un login y password, el usuario que se quiere logiar ya fue dado de alta en linux.

Creo que se tenia que habilitar el shadow password o algo asi para que cuando windows 95 lo envie encriptado linux lo pueda entender.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias.