[Sop.Tec.LinuxPPP] Trabajo con GTK y GDK

Estimados usuarios:

Estoy hacinedo mis primeros programas con GTK y GDK al compilar en la
linea de ordenes un ejemplo me envia un error el cual dice que una
libreria incluida en el directorio include no existe, a esta libreria se
le hace un llamado en la libreria glib.h, donde antes de insertarla trae
un mensaje el cual dice que esta libreria glibconfig.h debe ser definida
para un sistema en especifico...

Alguien puede ayuadarme?

Atte
Miguel Angel Martinez Hernandez