Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Linux Router Project

>    Tengo dos problemas: El primero: ¿Alguno de ustedes ha escuchado sobre
>    el Linux Router Project? Se supone que es sobre montar un ruteador en
>    una pc sin disco duro y con mucha memoria para que funcione como
>    ruteador (y espero que como gateway para correr el ppp). Si alguien
>    tiene información al respecto, se los agradeceré.

	LRP (Linux Router Project) está interesado en enrutadores
veloces para grandes cantidades de información. No estan interesados
en algo con PPP, aunque quizá deberías revisar sus páginas porque yo
no suelo estar muy "al corriente" en ciertas cosas.

	Sin embargo, FreeBSD, que es ligero y especialmente eficiente
en lo que a código de red se refiere, tiene un "enrutador telefónico"
(ppp - ethernet) que cabe en un floppy y es muy facil de configurar.

        Los detalles estan en http://www.freebsd.org/
							Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Boolean variables require more than the two standard acessor methods.