Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con ssh

Los protocolos SSH1 y SSH2 no son compatibles y de hecho si estás usando
SSH2 tienes que pagar una licencia por ello.

Si estás usando SSH1 para uso comercial también tienes que pagar por el uso
del mismo.

revisa la documentación misma de SSH.

si dices para que quieres usar SSH a lo mejor te podemos dar una alternativa
libre, por lo pronto solo te podemos decir lo anterior.

"Agustín Hernández Delgado" escribió:

> El TeraTerm tampoco funciono, baje la extension para el ssh pero tampoco
> funciono? pero de todos modos mil gracias, mas bien se me hace que la bronca
> esta en la configuracion del ssh en mi servidor, pero la verdad no se que
> sea, hay un conflicto entre ssh1 y ssh2, pero no se como arreglarlo, alguna
> sugerencia?

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."