Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]

Pues ejecuta en Winbugs   winipcfg, ahi viene el MAC que buscas, luego
le indicas en el archivo dhcpd.conf quienes tienen salida y quienes no.
por ahi en redhat me encontre un archivo llamado watch arp o algo asi. eso
te genera un mail por cada mac en tu red, la verdad esta muy util la
herramienta.

Saludos.
(texto sin acentos)
Valdemar Arce