[Sop.Tec.LinuxPPP] samba

hola lista me gustaria que me ayudaran para poder hacer una
pequeña lan (trabajo de la escuela) el problema esta en que la
maquina que va a funcionar como servidor tiene linuxppp6.2
corriendo de maravilla, los dos clientes tienen win 9x SE y linux
respectivamente, el problema es que la comunicaciòn linux-win no
se da porque me pide un password y no se que ponerleme podrian
ayudar ?
ya lei el manual de samba y NFS y en la maquina de linux si
funciona