De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
vicente guerra
Enviado el: Martes, 09 de Mayo de 2000 12:29 a.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Server compac proliant 3000

Muy buenas noches amigos:

Ahora, molestandoles con este problemilla...

Me acaba de hablar un cliente que tiene un server con
NT y pues como era de esperarse ya trono..., me ha
pedido que por favor le recate la informacisn de sus
sistemas que estan en el disco duro de dicho server,
me comento que no arranca el NT, asi que he pensado en
arrancar el server con linux y montar la particion
NTFS, el asunto es que solo tengo linuxppp 5.6 y me
parece no monta las NTFS, ?si actualizo el kernel al
2.2 ya lo montara?...

Alguien tiene expericia en este server que me pueda
dar consejos?

Muchas gracias.