[Sop.Tec.LinuxPPP] Majordomo en Linux Red Hat 6.0

Hola, a ver si alguien me puede ayudar :-(

Instale Majordomo-1.94.5 en una maquina con linux Red Hat 5.1 y todo
funciona de maravilla.
Ahora lo instale en una maquina con linux Red Hat 6.0 y a la hora de hacer
el test me dice que todo esta correcto y que disfrute mi nuevo majordomo,
pero cuando mando mensajes a la lista que ya di de alta con anterioridad
me regresa el mensaje con este error:

  The following addresses had permanent fatal errors -----
<astronomos en foton cio mx>
:include:/usr/test/majordomo-1.94.5/lists/astronomos
    (expanded from: <astronomos en foton cio mx>)

550 :include:/usr/test/majordomo-1.94.5/lists/astronomos... Cannot open
/usr/test/majordomo-1.94.5/lists/astronomos: Group writable directory
554 <astronomos en foton cio mx>... aliasing/forwarding loop broken

que podra estar pasando?? Pues tengo los mismo permisos que en el
majordomo del linux 5.1

Espero su respuesta.

Gracias

Tere P