[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Los problemas aun no acaban

No creo que vaya por ahi, lo que yo quiero decir es que ya tengo una
maquina conectada a internet directamente, sin proxy, la cual funciona
como DNS, por el momento estoy resolviendo las paginas y correo de algunos
dominios a un servidor vecino que es RedHat 5.2 y que en httpd.conf estan
configurados asi:

<VirtualHost www.dominioproblema.com>
#ServerAdmin webmaster en dominioproblema com
DocumentRoot /home/httpd/html/dominioproblema
ServerName www.dominioproblema.com
#NameVirtualHost www.dominioproblema.com
ErrorLog logs/host.some_domain.com-error_log
TransferLog logs/host.some_domain.com-access_log
</VirtualHost>

Mi intención es que la maquina que es DNS actualmente tambien tenga los
HTML de los dominios, y ahorrarme el servidor vecino ademas de las cuentas
de correo, que tambien me causa problemas porque solo recibe correos que
vayan con el dominio dns.sinproblemas.com pero no para
dominioproblema.com.

Sigo con la bronca de que los virtualhost no funcionan en la misma maquina
que es DNS porque cuando resuelve el dominio me muestra la pagina del dns
y no la del dominio solicitado.

Gracias!