Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PPP 6.3

Hola Pepe.
Como haz estado?

La version 6.3 va a incluir postgresql 7.0?

Ahora, debido a las caracteresiticas de postgres 6.5.3 tube que instalar la
nueva version 7.0
Para instalar esta nueva version tube que desinstalar completamente la
version 6.5.3 y compilar e instalar la 7.0 que esta version me deja los
ejecutables, manuales, librerias en otro path /usr/local/pgsql) al que los
rpm de la misma se almacenaban en otro lugar.
Cuando realice la actualizacion de 6.1 (que tengo en el servidor de
produccion) a 6.3 no tendre problemas con el postgres?
Que recomendaciones me das tu y la lista cuando realice esta actualizacion.
Que debo de cuidar de mi equipo de produccion para que no tenga problemas y
sea una actualziacion transparente?

Gracias y hasta pronto
sevega