Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] diferencia de linux 6.3

Entre otras cosas que segurametne José contestará más tarde:

Actualizaciones en todas la paqueterías y bibliotecas que significan una
seguridad saludable en tu sistema; Glibc 2.3.1; Helix Code; versión de
gtk-engines que no provoca crashes al cerrar algunas aplicaciones, una
versión estable de imlib, una versión de initscripts que te permitirá
establecer una conexión de red sin problemas, etc.