RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] PPP 6.3

	Saludos a toda la lista
por aqui les planteo una cuestion para ver si me oueden ayudar.
tengo red hat 6.0
una maquina con un micro pentiumII
64 MB de ram fisico
98 de swap
dos tarjetas de red tipo ethernet.
una va a poseer una direccion ip valida(eth1)
la otra posee una direccion del tipo para redes privadas 192.168.0.0  (eth0)
quiero conectar maquinas clientes con win 9X a traves de la maq. con linux
quiero configurar el ip-chains con las sig. lineas:

#!/bin/bash
#ip-up.local
if
/sbin/ipchains -P forward DENY
/sbin/ipchains -A forward -j MASQ -s 192.168.0.0/24 -d 0.0.0.0/0

#los modulos los voy a cargar con las sig. lineas.
cd /lib/modules/2.2.5-15/ipv4

fi
(
insmod ip_masq_cuseeme
insmod ip_masq_ftp
insmod ip_masq_quake
insmod ip_masq_raudio
insmod ip_masq_vdolive
insmod ip_masq_irc
)
#las preguntas son:

1.- aunque el apache funcione entran las maquinas a internet?
2.- Puedo activar el squid para que funcione como proxy y para utilizar el
cache?