[Sop.Tec.LinuxPPP] Se puede hacer?

Hola a todos, hice una prueba de resolucion de nombres que consiste en lo
siguiente: Defini una zona y su respectivo archivo que resuelve a esa
zona, pero hice escribi algo que no se si sea valido, lo que escribi es lo
siguiente:

prueba.com.mx	IN	A	192.168.1.200
pb		IN	A	192.168.1.201
pb		IN	A	192.168.1.300

En si lo que quiero hacer es que cuando escriba nslookup pb resuelva la
192.168.1.201 y cuando yo desee resuelva la otra direccion es decir
192.168.1.300. En si lo que necesito es saber si se puede hacer esto y en
caso de ser afirmativo como lo hacerlo.

saludos

Miguel.