Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Velocidad de conexion del modem

Si, agrega el appplet en le panel de Gnome y verás un monitor que te
indica la velocidad a la que se va descargando la información desde
internet.

Applets > Red > RH PPP Dialer

Daniel Tonda Castillo wrote:

> Saludos lista;
> Donde puedo averiguar, o que comando me permite saber a que velocidad
> se ha conectado el modem a internet?
> Uso LP6.2 y para conectarme a internet uso rp3. El detalle es que la única
> manera de saber a que velocidad se conecta es usando rp3-config y con debug.
> Hay alguna manera de saber la velocidad de conexión de internet como usuario?
> ifconfig no me da estadísticas de ese tipo y me gustaría saber, para poder
> darme cuenta si el modem conectó de forma óptima o no.
>
> Saludos;
>
> Daniel Tonda Castillo

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux