Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Descargar Plug in Flash

On Tue, 16 May 2000, Tux Fan wrote:

> Hola Amigos
> Tengo un problema al entrar a ciertas paginas y es que
> me pide los plug in de flash para que esta pueda
> cargar la pagina sin problema, ya baje el flash de la
> red, y lo descomprimo de esta manera.
>
> 1.Archivo Original:
> flash_linux.tar.gz
> 2.Descomprimi de esta forma:
> tar -zxvf flash_linux.tar.gz
> 3.El archivo ya descomprimido aparece de esta manera
> Linux
> 3. ya en la carpeta de Linux estan estos archivos
> README.linux ShockwaveFlash.class libflashplayer.so

> [...]

 Podrias revisar el simpatico archivo README.linux de la carpeta Linux
para ver que es lo que tienes que hacer para que funcione el 'plugin'.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_