[Sop.Tec.LinuxPPP] Varias cosas

Saludos Lista:

Hace unos dias cheque el netstat y vi unas direcciones y puertos muy
extraños, en local, estaban unas conexiones con status closed en los
puertos 3224,3999,4063 y 4134, mientras que establecidos eran: 6500,1103 y
1269, los puertos foraneos de las conexiones externas eran por el puerto
6060 y en las conexiones foraneas establecidas eran el
1754,6667,6500,15858,2728 y 2729 busque a que servicios estaban asiganados
los puertos en services pero no encontre relacion alguna, solo quiero que
me ayuden a averiguar que es lo que se podia haber estado realizando y en
dado caso de correr algun peligro como cierro los puertos si es que no me
sirven por ahora.

La siguiente es por que no puedo tener virtual host, en un servidor que
funciona como DNS para los mismos dominios, ayer lo volvi a intentar con
el siguiente formato para 2 dominios distintos al dominio origen del DNS:

<VirtualHost 200.38.225.5>
ServerAdmin yo en en dondesea com
DocumentRoot /home/httpd/html/domain1/
ServerName www.domain1.com.mx
ErrorLog logs/host.some_domain.com-error_log
TransferLog logs/host.some_domain.com-access_log
</VirtualHost>

<VirtualHost 200.38.225.5>
ServerAdmin yo en en dondesea com
DocumentRoot /home/httpd/html/domain2/
ServerName www.domain2.com.mx
ErrorLog logs/host.some_domain.com-error_log
TransferLog logs/host.some_domain.com-access_log
</VirtualHost>

Y logre que se viera el html de domain1 pero no de domain2 ni del mismo
DNS.
Que me falta? Que paquetes deben de estar instalados, supongo que con el
Apache basta, si puedo ver el Test Page of Red Hat Linux´s Apache
Installation, el paquete esta instalado.

Tambien tengo un problema de correos electronicos, por el momento en este
mismo DNS Server con RedHat 6.0 estoy enviando correo para 10 o 15
dominios sin problemas, mi bronca es que cuando quiero que reciba correo
para un dominio que el mismo DNS maneja, el remitente no puede entregarlo,
aun cuando ponga los alias de dominio en sendmail.cw, la entrega la estoy
desviando a un RedHat 5.2 que recibe sin problemas, pero mi interes en el
de poner mis usuarios en el 6.0.

Y por ultimo, si alguien ha instalado un Servidor Radius sobre linux para
autentificar usuarios que accesan por modems para poder salir a Internet y
mantener las estadisticas de forma mensual, ayudenme a instalar uno, me
urge (Si no me quieren ayudar de a grapa, envienme sus cotizaciones, estoy
en Hgo.)

Es todo, mil gracias!