Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Modem

El jue, 18 may 2000, Eduardo Santillan escribió:
> Tengo Instalado Linux, funciona de maravilla en una red, ahora requiero
> tener acceso a Internet (sólo esta Maquina) ¿Que modem me recomiendan que
> compre, marca, modelo? (se que de preferencia externo).. Gracias

Puedes leer el HOWTO del Hardware. El problema es que muchos de los modems que
aparecen ahí como compatibles no los encontrarás en México.

Checa otros mensajes de la lista. Ahí hallarás recomendaciones de algunos
modems.

Nosotros manejamos Diamond. Funcionan muy bien. Si te interesa que te vendamos
uno ponte en contacto. Creo qu een la plaza de la computación puedes encontrar
otros.

Hemos manejado algunos modelos de USRobotics. El problema es que no siempre
surten el mismo modelo y no todos son modems (aunque sean externos pueden ser
Winmodems, ojo). Para estos consulta la página de 3Com.