[Sop.Tec.LinuxPPP] Live Value

Hola lista.

Tengo instalado linux ppp 6.0 y necesito ocnfigurar mi tarjeta
de sonido, es una soundblaster live value, la verdad soy
usuario nuevo de linux y no se mucho, alguien me podrla
explicar paso a paso que se tiene que hacer y qui significa
cada paso (digo para aprender no sslo para repetir los pasos),
estoy trabajando bajo el ambiente gnome.

Tambien necesito configurar mi modem, que es un cirrus logic a
56K es un modem PCI.

O me podrlan decir donde encontrar la informacion para hacer
esto, practicamente esto es lo unico que me detiene para dejar
windos, una vez que logre configurar bien el sonido y el modem
me despido de windos.

Muchas gracias

Atte.

The BigEye