Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como desinstalo linux?

On Sat, 20 May 2000, Gf2131213D en aol com wrote:
> Date: Sat, 20 May 2000 20:16:31 EDT
> To: linux en pepe net mx
> From: Gf2131213D en aol com
> Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como desinstalo linux?
>
> olle para de mandarme e-mails porq yo  no te e mandado ningun e-mail OK!?

Porque no ponen alguna opcion en la que al dar de alta alguna cuenta el
sistema manda otro email pidiendo confirmacion a dicha suscripcion mediante
un replay, como es el caso de otros sistemas de listas de correo.

Esto esta siendo un tanto quisquilloso tanto para estas personas que se
quejan asi como para nosotros.

Bueno esta es mi opinión, la solución que aplique el administrador de la
lista será buena :o)