[Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta básica

Que tal linuxeros

Mi problema existencial es el siguiente:

que tan recomendable es configurar el proxy / Firewall en las misma PC
donde se tienen servicios de Intranet / Internet?? por el momento no
tengo lana para una PC, asi que que me recomiendan, que arme aunque sea
una PC muy pequeñas para el Proxy / Firewall?? o no hay problema si
monto todos los serivicios (MySQL, Mail, HTTP, FTP, Firewall / Proxy,
etc) en la PC que tengo ahora??, tomando en cuenta la seguridad que se
tiene que implementar

La PC con la que cuento es una
PII 350 Mhz /  128 Ram / DD 4.3 Gb

Alguna sugerencia?, gracias de antemano