Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Driver de Iomega ZipDriver para Linux

El lun, 22 may 2000, Javier Martinez escribió:
> Esto me sucedio a mi tambien. No fue con un zip pero si con tarjetas de
> red, madre e incluso de video. Alguien me puede explicar porque no
> funciona bien el hardware que funciona con la 5.6 con la 6.2 que se
> supone debe ser mejorada y actualizada.

Mira, no me creas mucho, pero supongo que es por la misma razón que algunos
programas que funcionan bien en versiones anteriores del kernel, por ejemplo el
doom, marcan un error al intentar lanzarlos en las versiones actuales.
Sucede que el kernel 2.2.x incorpora algunos cambios para que lo hacen más
eficiente, pero que te obligan a modificar tu programación, especialmente
cuando intentas manejar dispositivos (estoy sufriendo tratando de compilar el
logiscan). Alguien me mandó una referencia que tal vez te aclare un poco el
asunto. Va:

      http://www.atnf.csiro.au/~rgooch/linux/docs/index.html

Espero te aclare algo (al menos más que a mí que no programo en C (no se vale
que me digan groserías por esto :-)).