Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] De donde obtengo Winbugs

Si tenías Winbugs en ese disco duro, solo teclea "dos" en el prompt de
Lilo y luego utiliza fddisk para restaurar el master boot record:

fdisk/mbr

Para hacer un disquete de inicio de winbugs desde modo MS-DOS, primero
lo formateas y luego le das:

sys c: a:

root wrote:

> Que tal !!!
>
> alguien me puede decir como puedo obtener Winbugs..?
>
> lo que quiero hacer es borrar una particion que tenia linux..
> pero no logro quitar el LILO, intente borrar la particion con DOS
> pero no lo hace, le di format con DOS pero aun asi no borro LILO
>
> Como puedo borrar esa particion?
> como hago un disco de inicio de winbugs.?
>
> De antemano les doy las gracias!!!
>
> ****
> lista de linux UV
> ****

> Lista de soporte de LinuxPPP

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux