Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxP PP] Gráfico ASCII

He recibido varios mensajes indicándome tips respecto a la generación de
gráficos ASCII. Muchas gracias a todos los que me han enviado esa infiormación.
En realidad lo que ocurre es que a veces requerimos generar una pantlla de
bienvenida para los desarrollos que hacemos (la herramienta que usamos
normalmente, no acepta gráficos) y tratamos de que lleve una emulación del
logotipo de la empresa o institución a la cual le hacemos el desarrollo. Lo que
hacemos en ese caso es construir el logotipo desde un editor de texto.
Al mirar aglunos de los dibujos que suelen aparecer en las firmas de algunos
mensajes pensé que existiría una herramienta para convertir el archivo gif del
logotipo a ASCII, obteniendo quizá un mejor resultado que lo que hacemos
nosotros. Algunas de las respuestas que me llegaron apuntan a esa dirección. De
hecho, descargué el gifascii y lo complié, pero está un poco limitado en cuanto
al formato del archivo de entrada.

Comoquiera, he disfrutado mucho al visitar las páginas de ASCII ART. ¡En verdad
hay cosas muy padres!

En fin. Gracias a todos y si conocen alguna otra utilería para aprovechar el
archivo gif y generar su simil en ASCII, venga.