Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] saludos y ayuda

Si entendi bien deseas conectarte en linux al web atravez de un WINMODEM.

Creo que eso no se puede ya que en linux no jalan los WINMODEM, o
¿ Como configuraste tu WINMODEM en linux ?

From: "Eduardo Rafael" <cyrano_2324 en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] saludos y ayuda
Date: Tue, 23 May 2000 23:04:23 GMT

hola lista...

tengo una PC, compaq, presario..tengo linux y windows en la pc, pero en
discos distintos y la manejo con LILO...
el problema que tengo es el siguiente: quiero conectarme a INTERNET, por
medio de modem, el modem de la PC, es un WinModem interno que trajo de
fabrica, y a la hora de ejecutar el kppp, me sale el siguiente mensaje: el
moden is bussy.

que puedo hacer? tengo la distribucon 6.1 de PPP, que otra manera existe de
conectarme?

gracias

eduardo ocampo