Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] LinuxPPP y win 2000

El mié, 24 may 2000, T. Ramos escribió:
> Hola lista, instale en un maquina windows 2000 y linux PPP 6.2, el problema es que cuando inicio lilo, no puedo arrancar windos 2000, me sale el siguiente mensaje "falta NTLDR" no se para que sea este archivo, pero ya cheque y si esta en el disco duro, para arrancar lilo tuve que usar "linear" y poner mi disco duro en modo "LBA", solo puedo arrancar windows 2000 si quito lilo y dejo el disco duro en modo "Normal", alguien ha tenido un problema parecido?, alguna siguerencia?.

Windows 2000, por lo que veo, está basado más bien sobre windows NT que sobre
9x. El archivo al que hace referencia es el cargador de NT. Para que arranque
NT requieres ese archivo, irremediablemente. Te sugiero que eches un vistazo al
HOWTO correspondiente a la instalación de linuxy NT. A grandes razgos, no lo he
hecho, deberás sacrificar el arranque de linux vía el lilo en el MBR para darle
chance al pobre NT (o winbugs 2000) que lo ocupe. Pero mejor lee el HOWTO.