[Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre el pgaccess !!

Instale el PGaccess pero tengo bronca con el archivo llamado main.tcl de
hecho ese archivo ni siquiera estaba fisicamente, si no que lo tube que
crear con un touch main.tcl asi es que el archivo quedo vacio, ahora al
correr pgaccess me pone una ventana en blanco en X y no hace nada mas ...

Si alguien tiene por ahi el archivo main.tcl que jale en su maquina, haber
si me lo puede mandar por que ya le he estado intentado y no corre bien el
pgaccess.

Gracias .....

Israel Perez Zurita (Inri)
izurita en jefatura df gob mx