[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con DD

Hola lista tengo un problema, en mi DD, un maxtor 91531u3, de 15mb tengo
instalado win98, use el partition magic para redefinir el tamaño de la
particion y así poder tener espacio libre para instalar redhat 6.2 . Una vez
hecho esto, procedí a crear la particion swap y la de /. Cuando cree las
particiones las cree fuera de los 1024 cilindros ya que no supe como
crearlas antes de los 1024. Empecé la instalación en modo linear y además en
el bios habilite la opción LBA, ya lei el howto de dd grandes y la verdad no
entiendo como hacer para que el kernel quede antes de los primeros 1024
cilindros. No se si tenga que bajar el ezdrive del maxtor. No entendí como
hacer el remapeo.  El numero de cilindros en modo normal es de 29777, heads
16, sectores 63. En modo LBA es de 15368 cilindros, 16 cabezas, 63 sectores.
La verdad no se si haya que pasarle algún parámetro al kernel en el momento
de que se le define habilitar el modo linear.

Por sus comentarios y sugerencias gracias de antemano.

Miguel B.