busca el como de DNS...
Saludos!

---------/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\-------------------
Rickardo Gonzalez G.
Gobierno del Estado de Tamaulipas
tel. (1) 318-81-50 x63
e-mail: rgonzalez en tamaulipas gob mx
PGP-Key ID:0x88D45ADC
PGP Key-FingerPrint: A632 CFE7 E62F 9572 A62F 31F3 831A    FAF388D4 5ADC
-------\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\----------------------

"fernando gonzalez" <sgb_cocos en hotmail com>
Enviado por: owner-linux en pepe net mx
30/05/00 01:17 p.m.
Por favor, responda a linux

        Para:   linux en pepe net mx
        cc:
        Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] DNS otra vez

la persona que me asigno la ip para el servidor me dijo que iba a quedar
con
esa mascara, pero de afuera no me pueden ver

tendre que hacer alguna configuracion yo mismo?

habia leido algo de un named.boot pero no entendi muy bien

disculpen si parecen tontas las preguntas, pero apenas ando investigando
de
esto :))