De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
José Neif Jury Fabre
Enviado el: Martes, 30 de Mayo de 2000 03:57 p.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reunion de usuarios de LinuxPPP

Hola a todos:

Este viernes 2 de Junio apartir de las 5pm hay reunion de usuarios de
LinuxPPP en el auditorio del Fondo de Cultura Económica, Carr. al Ajusco No
227, junto al Colegio de Mexico, en la subida a Reino Aventura.

En la reunion vamos a platicar de como configurar el SendMail y a tratar los
temas de interes de quienes asistan en la medida que el tiempo nos lo
permita.

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."