Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Quiero configura un servidor de mail con sendmail

http://www.redhat.com/support/docs/mail.html es un HOWTO
específico para RedHat Linux (osea que tambien para LinuxPPP).

alejandro hernandez wrote:

> Estoy tratando de configurar un servidor de correo en linux, tengo la
> version de Redhat 6.2 y creo que ya tiene instalado el sendmail, alguien me
> podria ayudar para configurar mi servidor con sendmail. O tal vez decirme si
> existe un documento en la red en donde me pueda orientar

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux