[Sop.Tec.LinuxPPP] Partiendo de cero

Hola lista
ya llevo un rato tratando de levantar squid 1.1.22 (linuxppp 5.6)
y no pude. Se me ocurrio bajar los fuentes de la version 2 Stable 3
Compile siguiendo las instrucciones, configure, make, make install

y aparentemente todo bien.

Al momento de ejecutarlo me dice que una funcion getxxnam no puede
determinar el groupid de nouser nogroup

Debo aclarar que cree un usuario squid grupo squid.
El archivo squid.conf lo tome del mismo sitio de squid.

Ah!, no desinstale el squid que venia originalmente con linuxPPP

Como puedo desinstalarlo lei man RPM y me dio la impresion de que iba a
quitar el paquete y no solo desinstalarlo. O me equivoque.

Ya genere la lista de paquetes que estan cargados (rpm -q -a)
como averiguo cuales estan instalados??

Mil gracias por su ayuda

"Unix is simple, but it takes a genius to understand the simplicity."
-Dennis Ritchie

|Ing. Daniel Felix Morteo                  fedamor en pozarica pr uv mx|
|Laboratorio de Computo                                             |
|Facultad de Arquitectura                     Tel/Fax: (782) 1-06-98|
|Universidad Veracruzana                                            |