Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] hub collision

Que tal Arquimides...!!!

Si dices que conectados con un par trenzado no hay
problema, te sugiero que comienzes probando solo 2
equipos conectados a tu Hub y si te sigue dando
problemas incluso podría ser una falla de tu Hub.
Alguna vez me sucedió lo mismo que a tí, yo tenía mas
de un Hub y me alentaba todo ese segmento cuando me
marcaba las colisiones, no era sino hasta que
desconectaba el Hub malo que todo volvía a la
normalidad (espero que no se te haya tronado).

Sería buena idea conseguir al menos otro Hub prestado
y ver si te hace lo mismo.

--- Arquimedes Canedo <boig en casitadelterror com>
escribió: > buenas noches.